ANUALIDAD 2017 TARIFA PLENA
MIEMBRO
Desde MARZO 01/2017
Activo
$ 580.000.oo
Estudiante
$ 300.000.oo

Relaciones Profesionales

Poder conocer y relacionarse con colegas que tienen intereses y objetivos comunes dentro del campo de la Prostodoncia. Además, los miembros comparten conocimientos, experiencias clínicas, investigaciones, actualizaciones en ciencias básicas y otros tópicos relacionados con la especialidad.

 

Representación Nacional

La Asociación Colombiana de Prostodoncia junto con otras Asociaciones y Sociedades Científicas Odontológicas, Facultades de Odontología y la Federación Odontológica, interactúan, discuten y fijan posiciones en temas que afectan la especialidad de la Prostodoncia. Por esta razón nos interesa ser un grupo fuerte en número y en criterios.

 

Pacientes Referidos

La lista de los miembros de la ACP publicada en esta página web puede ser consultada por cualquier persona que necesite ubicar la ciudad o el lugar más cercano de práctica de un Prostodoncista. Este recurso puede ser especialmente útil cuando un paciente cambie de lugar de residencia o de trabajo.

Para los miembros de la Asociación es una ventaja conocer los nombres, direcciones y teléfonos de los colegas que podrían realizar o continuar un tratamiento en un determinado sitio en el momento de hacer una remisión.

 

The Journal of Prosthetic Dentistry

Los Miembros que se encuentren a paz y salvo, podrán leer e imprimir cualquier artículo de esta importantísima revista y cuyos temas incluyen reportes clínicos, ciencias básicas, investigaciones, academia, educación y demás tópicos de interés para el Prostodoncista.

 

Educación Continuada

Todos los congresos, cursos, talleres, seminarios y desayunos de trabajo programados por la Asociación Colombiana de Prostodoncia serán informados con anticipación a los miembros para que se inscriban pagando un precio más favorable que el resto de los asistentes.

 

INSCRIPCIÓN COLEGIO COLOMBIANO DE ODONTOLOGOS

Es una corporación gremial, de carácter civil y democrático, sin ánimo de lucro y de naturaleza privada, con sujeción a los principios constitucionales y las leyes de la República de Colombia, sus Estatutos y su Reglamento, con la posibilidad de desempeñar funciones públicas encomendadas por las autoridades competentes de acuerdo con la ley.

Actualmente contamos con un nuevo beneficio para todos los miembros que se encuentren a paz y salvo y sean admitidos como miembros a partir de 2007, la Asociación cancela el costo de la inscripción al Colegio Colombiano de Odontólogos, teniendo así los siguientes beneficios:La inscripción de los profesionales en Odontología en el Registro Único Nacional.

 

  • La expedición de la Tarjeta Profesional.
  • La expedición de los permisos transitorios para personal extranjero de salud, para misiones científicas o asistenciales de carácter humanitario.
  • La recertificación de la idoneidad de los profesionales de la Odontología.
  • Descuentos en compra de Materiales y Equipos

La Asociación Colombiana de Prostodoncia está en conversación para que todos los materiales y equipos relacionados en esta página puedan ser adquiridos por los miembros con un descuento especial; además vamos a obtener beneficios similares con algunas Casas Dentales que les estaremos informando oportunamente en el capítulo de "Materiales y Equipos".